Curly On Tour!

La Palma

22 de Julio de 2023

Bienvenida , Melena bonita de La Palma!!

Estamos deseando atenderte y mostrarte que cuidar y sacar partido a tus rizos es más fácil de lo que crees.

El servicio que hemos diseñado para ti consiste en corte en seco (unas querrán sólo las puntitas, dar forma y otras hacer su gran cambio de look, lo importante es que lo haremos aconsejándote según el visagismo el corte que más te favorezca. Si llevas fotos inspiración, será de gran ayuda).

Después del corte pasaremos al lavacabezas donde te haremos limpieza y diagnóstico capilar para saber qué pide tu cabello. Éste será el momento donde también atenderemos tus dudas y te enseñaremos a cuidar tu melena en casa.

Si requieres de un tratamiento de hidratación profunda y proteínas (reconstructor), te lo diremos allí y se añadirá al precio.

Definiremos tu cabello con los mejores productos del mercado según tus características capilares, son de alta gama y totalmente naturales, no trabajamos con ninguno que no cumpla esta premisa (Lo llevamos en la sangre, por algo nos llamamos Compra Natural Canarias 🙂 ).

Deberás acudir con el cabello definido tal y como tú lo suelas hacer (no hace falta esforzarte más de la cuenta) del día anterior.

Ahora al reservar pagarás un depósito por la mitad del servicio que se te descontará el día de tu cita. Vamos todo el equipo de Compra Natural Canarias Rizos & Beauty Shop para atenderte y aún así las plazas son limitadas, por lo que la pre-reserva es fundamental para garantizar tu hueco.

Si surgiera cualquier duda adicional escríbenos al 621254083 (horario de atención: de L a V de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30)

Nos Vemos aquí!

Scroll al inicio

Curly On Tour!!

Nos lo estaban pidiendo, día tras día, ¿Cuándo abren en mi isla? es una de las preguntas más recurrentes que tenemos. Por eso ha nacido Curly On Tour, Nuestro desafío, hacer acuerdos con algunas peluquerías de las islas canarias que estén super interesadas en aprender nuestra técnica de corte en seco y definir el cabello con productos de calidad (Y sobre todo aprender a tratar tus rizos con mucho mimo) y lo hemos conseguido!

Por ahora La Palma se ha unido! y estaremos el día 22 de Julio allí!! ¿Cuál será la siguiente Isla?